Ofertas de Interés

 

HA  LLEGADO LA  HORA DE LA RENOVACIÓN.

Con  la crisis actual es la ocasión idónea para acometer  renovaciones en su vivienda chalet o apartamento. No dude en contactar con nosotros. Le ofreceremos precios muy competitivos. Además no necesitará obra de albañileria en muchos casos con el consiguiente ahorro. 

 

Plan renove para cocinas

Que duda cabe que la cocina es el sitio ideal de cualquier casa, para ello lo mejor es renovarla si es que se le ha quedado antigua. Nosotros le ofrecemos la oportunidad de adaptarla a los tiempos modernos con el minimo coste.

 

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

FINANCIACIÓN HASTA 12 MESES SIN INTERESES

 

Puertas Basculantes y Otras

Somos especialista en la fabricación de todo tipo de puertas, basculantes, abatibles, practicables y correderas. Por ello le ofrecemos la oportunidad de que instale una de ellas en su garaje, jardín o en el sitio donde crea necesario. Nuestra experiencia unida a la cantidad de puertas colocadas es prueba de la garantía que ofrecemos tanto en su fabricación como en sus instalaciones. Igualmente podemos automatizarlas con la máxima garantía de funcionamiento y servicio técnico especializado para su conservación. Aproveche la oportunidad de tener una buena puerta además de beneficiarse de un descuento especial del 10 % sobre nuestros precios.

 

NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA REALIZARLE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Muebles especiales

  

Fabricación propia de todo tipo de muebles especiales y a medida.

 

 

RENOVACIÓN DE VENTANAS

Evite los ruidos, la filtración de agua, viento y otros fenómenos atmosféricos, colocando una  ventana adaptada a todo tipo de climas.   

 

RENOVACIÓN DE PUERTAS

Elija una puerta de madera maciza, con varios modelos a elegir y dele un sello de calidad a su vivienda. 

PUERTAS  INTERIORES

Las fabricamos en todo tipo de maderas macizas, rechapadas, y acabado a su gusto.

 RENOVACIÓN DE APARTAMENTOS

Las vacaciones son para disfrutarlas y que mejor en la intimidad de un apartamento sin que nadie pueda molestarte, pero sobre todo debe estar acondiciondo y disponer de las comodiddes actuales, si no quiere tenerlos vacios una temporada más. Le ofrecemos la oportunidad de adaptar toda la carpinteria exterior y interior sin necesidad de albañileria y precios especiales

 

 TECHOS DE MADERA  

Techos de madera dan un toque de calidad a su vivienda, decorando y embelleciendo la estancia. 

 

MUEBLES BAÑO

Los muebles para los cuartos de baño son piezas imprescindibles. Los fabricamos en todo tipo de materiales, laminados, rústicos con toque de modernidad.

  

Powered by ZeroWorks!
© Hidalgo Ciutadella, 2008