Nuestra Historia

Esta empresa fue creada en noviembre de 1969, bajo el nombre de JOSE HIDALGO ANTA, en un pequeño local de la calle Oriente nº 24 en Ciutadella de Menorca y nos honra anotar que en la primera promoción del Polígono Industrial, fue de las primeras empresas que se establecieron en el mismo ya que el traslado se efectuó en Agosto de 1975, contando con unas magníficas instalaciones y maquinaria moderna para poder realizar obras de gran volumen, disponiendo de un local central de 600 m2.
 
Como empresa familiar en Enero de 1996, formó una comunidad de bienes con la incorporación de los 3 hijos del Sr. Hidalgo con el nombre de CARPINTERIA HIDALGO C.B. Más tarde ya en Enero del año 2006, pasó a ser Sociedad Limitada bajo la denominación de HIDALGO CIUTADELLA, S.L.
Actualmente cuenta con una plantilla fija de 10 operarios, la mayoría con más de 20 años de experiencia en la misma empresa.
La actividad principal de esta empresa es la fabricación de todo tipo de piezas de carpintería de madera para obras, principalmente: marcos, puertas, ventanas, pérgolas, cancelas, basculantes, cocinas, escaleras, barandillas y un sinfín de productos que podrán ver a través de nuestro álbum fotográfico.

Siempre nos hemos esmerado para superarnos y servir calidad en todos nuestros trabajos y prueba de ello es la confianza de muchos de nuestros clientes, que lo son desde el principio de nuestra actividad.

NOTA DE INTERES

Las maderas son materiales naturales, por tanto, las vetas, diferencias de tonalidades y otras alteraciones no suponen defecto alguno, mas bién es prueba de su autenticidad.

Powered by ZeroWorks!
© Hidalgo Ciutadella, 2008